RhinoTitulo.gif

Inicio
Quienes somos
Contactenos
Mapa y direcciones

Desde hace mas de 20 años, nuestra empresa se ha dedicado al procesamiento y distribución de información pública.

Fuimos los pioneros de la Informática Jurídica en Panamá cuando, en 1984, iniciamos la entrega por subscripción del resumen impreso de la Gaceta Oficial al cual llamamos El Gacetín. El Gacetín se entregaría después en formato de FAX y ahora en formato de EMAIL con hipervínculos que conectan los resúmenes con el texto completo de las Normas Jurídicas publicadas en la Gaceta Oficial. Después continuamos con las Licitaciones y sus Resultados, los Repartos de los Procesos Judiciales, los Remates Judiciales y los Edictos.

Desde un inicio, también brindamos el servicio de confección de Certificados de Acciones y Bonos. Y otra vez, fuimos los primeros que usamos computadores e impresoras digitales para confeccionarlos, causando una reducción dramática en el tiempo requerido para la incorporación de sociedades anónimas en Panamá.

Nuestra Misión

 

  • Ayudar a mantener informada
    a la comunidad de una manera
    continua y eficiente 
  • Brindar el mejor servicio posible
    a nuestros clientes
  • Hacer que cada cliente se sienta
    como si fuera el único

 

Además, desde hace mas de 10 años nos dedicamos también a la venta de equipos de cómputo, partes y software.

Nuestros clientes comprenden una extensa gama que va desde personas naturales a pequeñas empresas, firmas de abogados, contadores y empresas de envergadura dentro y fuera del país.